Noticia

Renault Mégane Cabrio: así podría ser

Rebeca Álvarez

17/07/2016 - 10:58

Theopilus Chin ha desvelado un par de renders que muestran cómo podría ser el Renault Mégane Cabrio. Llegaría con techo duro plegable y contaría con los mismos motores que el resto de la gama. Habrá que esperar a 2017 para verlo, a no ser que la marca del rombo quiera sorprendernos...

No te pierdas: Renault Mégane Sedán 2016, llega la berlina

El nuevo Renault Mégane Cabrio llegará el próximo año, pero Theopilus Chin ha desvelado ya un par de renders que muestran cómo podría ser de una manera muy realista. El aspecto más destacado es, desde luego, el techo, que será rígido plegable. 

Por otro lado, para compensar la pérdida de rigidez general respecto a la versión de techo duro, cabe esperar un chasis reforzado. En cuanto a los motores, seguramente veamos los mismos bloques diésel y gasolina de toda la gama Mégane, salvo el RS.

Esto se debe a que el Mégane Cabrio está más orientado a la comodidad que al rendimiento. Respecto a su debut, y salvo que Renault tenga alguna sorpresa preparada para el Salón de París, todo apunta a que tendrá lugar a mediados de 2017. 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches