Logo Autobild.es

WRC: Sébastien Ogier renueva con M-Sport Ford por una temporada

Sébastien Ogier
Sébastien Ogier renueva con el equipo M-Sport Ford para el WRC 2018. El francés continuará al menos un año más con la escudería de Malcolm Wilson.

Sébastien Ogier defenderá su quinta corona consecutiva en el Mundial de Rallys en 2018 de nuevo con el equipo M-Sport, tras confirmarse que el francés y su copiloto Julien Ingrassia han renovado por la escudería británica por un año más. Sin duda, la próxima temporada volverán a estar en la lucha por un nuevo título.

VÍDEO: Sébastien Ogier prueba por primera vez un Fórmula 1

VÍDEO: Sébastien Ogier prueba por primera vez un Fórmula 1

Después de semanas de incertidumbre sobre el futuro de Sébastien Ogier en el Mundial de Rallys y tras decir él mismo que o se quedaba en M-Sport o se retiraba, finalmente se ha resuelto la decisión más importante del cinco veces campeón mundial. Ogier vuelve a confiar en M-Sport y en 2018 volverá a pelear por el título con el desafiante Ford Fiesta WRC.

Ogier llegó a estar en las quinielas para fichar por Citroën de cara a la próxima temporada y se rumoreó que también había negociado con Hyundai, pero finalmente apuesta por la continuidad en el equipo de Malcolm Wilson, con el que ha ganado su quinto título.

“Esta temporada ha sido muy emocionante, con una de las luchas más espectaculares que hemos vivido”, ha declarado el francés. "Como piloto, quiero ser parte de esto. Me divierto con este deporte y en este equipo se vive la pasión. Esto ha hecho que tome esta decisión, trabajaremos juntos por seguir siendo tan exitosos. Quiero seguir siendo parte de este proyecto”, ha agregado.

Te puede interesar: Disfruta de este vídeo de Loeb y su Peugeot 306 Maxi, ¡brutal!

Ogier compartirá equipo en 2018 con Elfyn Evans, quien se pondrá a los mandos de otro Ford Fiesta WRC. Una de las revelaciones de 2017, el estonio Ott Tänak (ganador de dos rallys este año), competirá con Toyota a partir de la próxima temporada.

Imagen: Red Bull

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.