Logo Autobild.es

Williams confirma a Bottas y Massa para 2016

Williams confirma a Bottas y Massa para 2016
El equipo Williams ha confirmado a Bottas y Massa para 2016, por lo que su alineación de pilotos permanece inamovible una temporada más

Justo cuando han llegado a Monza, el equipo Williams ha confirmado a Valtteri Bottas y a Felipe Massa como sus pilotos para 2016, lo que da continuidad a la escudería británica, combinando la juventud del uno con la experiencia del otro. Será el tercer año que compitan juntos.

Williams confirma a Bottas y Massa para 2016

Después de que Valtteri Bottas finalmente no fichase por Ferrari, era tan solo cuestión de tiempo que el equipo Williams anunciase su alineación de pilotos para 2016 con él como uno de los pilotos titulares. Aunque desde un principio también se habló de que el puesto de Felipe Massa estaba asegurado, en los últimos días habían crecido algunas dudas... que han terminado por esfumarse en la mañana de este jueves, cuando Williams ha confirmado a ambos para la próxima temporada.

"Estoy encantado de confirmar que Felipe y Valtteri competirán para Williams de nuevo el año que viene. La estabilidad es clave para cualquier equipo en Fórmula 1, por lo que estar una tercera temporada con una de las alineaciones más fuertes de la parrilla, pone a Williams en una fantástica posición para continuar con su progresión en la parte alta de la parrilla en 2016", ha declarado el fundador del equipo, Frank Williams.

Felipe Massa, que completará su tercera temporada en el equipo el año que viene, se ha mostrado "feliz por ser parte de la familia Williams" y asegura que está deseando conocer la progresión de la escudería la próxima temporada. Así mismo, les agradece su confianza y apoyo. Valtteri Bottas, por su parte, también se ha mostrado encantado de poder completar su cuarta temporada como piloto titular del equipo. El finlandés asegura estar impaciente por ver el progreso de Williams en 2016, pero admite que aún está "concentrado en esta temporada, porque aún tenemos muchos retos que conseguir".

Williams continúa confirmando a sus pilotos temporada a temporada, lo que deja las puertas abiertas a un posible cambio de alineación en futuras temporadas. Por el momento, para 2016, el culebrón está resuelto.

Además, te puede interesar:

- Alonso espera otro fin de semana duro en Monza

- A subasta el Ferrari F310B con el que luchó Michael Schumacher por el título en 1997

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.