Logo Autobild.es

VW ID Buzz Prior Design: estilo para el ‘Bulli’ eléctrico

VW ID Buzz Prior Design

Por el momento solo es digital.

Prior Design es uno de los estudios más reconocidos dentro del mundo del tuning. Por norma general fija su mirada en coches de altas prestaciones, pero en esta ocasión se ha salido de la tangente fijando sus ojos en una furgoneta, dando como resultado el VW ID Buzz Prior Design, posiblemente la cara más “callejera” del modelo eléctrico.

De hecho, seguramente a nadie se le habría pasado por la cabeza el Volkswagen ID. Buzz como un vehículo sobre el que realizar este tipo de preparaciones, pero, aunque entendemos que para gustos los colores, lo cierto es que el traje a medida que le han hecho no le queda mal.

Mantiene el formato bitono de la carrocería, con una amplia variedad de colores a elegir, pero cambia varios elementos de la misma.

 

Para empezar, luce un paragolpes delantero específico, con una nueva toma de aire y un labio delantero nuevo. También instala un deflector de aire en la parte delantera del techo. Calza llantas con un llamativo diseño que, además, ayudan con la aerodinámica. En la zaga se aprecia tanto un pequeño alerón como un difusor ligeramente modificado.

Lógicamente, se trata de un trabajo únicamente estético y no hay ninguna modificación en su apartado mecánico. Para terminar, hay que señalar que el VW ID Buzz Prior Design es solo un proyecto digital… por el momento.

La compañía ha declarado que, en el caso de que sus especialistas reciban los pedidos suficientes, se pondrán manos a la obra para hacerlo realidad y empezar con su producción en serie. Suponemos, eso sí, que cuando los interesados les contacten, les ofrecerán una cuantía estimada del coste, puesto que por ahora no se ha mencionado nada al respecto.

Como curiosidad, señalar que el proyecto es obra de Tom Belzek, de solo 18 años, quien es hijo de Andreas Belzek, el dueño de Priori Design, y que este es el diseño que crea de manera oficial para la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.