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El McLaren 720S recibe el tratamiento de Prior Design

Prior Design McLaren 720S

El McLaren 720S es un modelo al que sin ningún problema se le puede considerar un veterano. Lleva ya varios años a la venta, pero sigue siendo un auténtico cohete que durante mucho tiempo fue prácticamente imbatible en las carreras de aceleración. Por eso los preparadores siguen dándole muestras de cariño, como ha hecho recientemente Prior Design.

La compañía ha optado por un enfoque más comedido de lo que le caracteriza, lo que a vista de los resultados ha sido buena idea: el McLaren tiene un diseño exquisito y su nuevo traje le sienta como un guante.

Lo más destacado es que, en lugar de optar por la fibra de carbono, material que parece prácticamente el único que se utiliza en estos casos, es de fibra de vidrio.

 

A primera vista llama la atención el capó en color negro, que contrasta con el vívido amarillo lima con el que se ha decorado el resto de la carrocería. En el paragolpes delantero se han modificado las entradas de aire, además de que se ha añadido un labio en la parte inferior del mismo.

Los pasos de rueda son más agresivos y tienen salidas de ventilación, también se han extendido los faldones laterales y en la trasera se ha incorporado un agresivo difusor, así como un nuevo alerón.

Priori Design ha hecho público el precio de todos los componentes excepto, curiosamente, el de los faldones laterales, por el que hay preguntar. A pesar de ello, es posible hacerse una idea aproximada de cuanto cuesta la preparación al completo.

El capó cuesta 4.990 euros, la extensión del paragolpes delantero supone 2.990 euros, los pasos de rueda delanteros aumentan la cuenta en 3.290 euros, el difusor trasero tiene un precio de 3.490 euros y el alerón cuesta 3.290 euros. En total, casi 18.000 euros a los que luego hay que sumar lo que pidan por los faldones laterales.

Eso sí, la firma deja intacta su apartado mecánico, que en realidad tampoco necesita ser mejorado, puesto que cuenta con un motor 4.0 V8 biturbo de 720 CV y 770 Nm de par máximo, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

Etiquetas: Superdeportivos

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