Logo Autobild.es

VÍDEO: Paganis a punta pala en el Raduno 2018, ¡a disfrutar!

Congegración de Paganis por todo lo alto

En ese vídeo te contamos todo sobre el Pagani Raduno 2018, el evento del motor de la firma italiana que este año ha tenido lugar en California.

No te pierdas: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Prepárate para ver cientos de Pagani reunidos y disfrutando del asfalto en un viaje único por California. ¿El evento del año? Un lugar donde los deportivos y los amigos son el centro de atención. Descúbrelo en este vídeo.

VÍDEO: Los 5 deportivos con más potencia de 2018, ¡querrás tenerlos todos!

Ya está aquí el Pagani Raduno 2018

Como veis este año se congregaron cientos de Pagani en una quedada de buen rollo y complicidad para los amantes del fabricante. El lugar escogido fue California, en una expedición que arrancaba en Beverly Hills y terminaba en Monterey. No te lo pierdas.

Mira esto: VÍDEO: Prueba a fondo del Ford Mustang Bullitt, ¿le gustaría a Steve McQueen?

El Pagani Raduno 2018 garantiza una experiencia única conducción. Esta es su quinta edición, desde que se creará el evento en el año 2004. Han pasado ya por Italia, Sudamérica y ahora le toca a California. La intención es que los invitados viajen a lo largo y ancho del estado con sus Pagani.

El recorrido inició la marcha rumbo Malibú y realizó varias paradas durante el camino en el Bosque Nacional y en Cuyama. Después, siguieron por la autopista del pacífico hasta llegar finalmente a Monterrey. Una aventura.

Te puede interesar: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Un plan perfecto, con amigos, buen clima y Paganis a punta pala. Deportivos de más de 700 CV de potencia, perfectos para fardar por Beverly Hills. Deciem que no os gustaría recorreros California montado en una máquina como esta... y encima rodeada de personas con los mismos gustos. Una experiencia única. Dale al play y disfruta de esta experiencia única del Pagani Raduno 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.