Noticia

Vuelta rápida a Nürburgring con un Porsche Cayman GT4

Vuelta rápida a Nürburgring con un Porsche Cayman GT4

Noelia López

04/19/2015 - 15:28

¿Cuánto tiempo crees que necesitará el Porsche Cayman GT4 para dar una vuelta rápida al circuito de Nürburgring? La respuesta está en este vídeo. Una pista: no llega a los ocho minutos...

Después de ver al Porsche Cayman GT4 acelerar de 0 a 240 km/h, de verle rodar en circuito junto al Porsche 911 GT3 RS y ahora que creíamos saberlo todo sobre él, sólo nos quedaba verle rodar en el anillo verde. ¡Dicho y hecho! Aquí tienes un vídeo de una vuelta rápida a Nüburgring con un Porsche Cayman GT4.

La siguiente pregunta que surge es: ¿cuánto tiempo ha tardado? Pues no mucho, la verdad: sólo siete minutos y 42 segundos.

Porsche anunció que el Cayman GT4 era capaz de dar la vuelta al circuito alemán en 7:40. Este vídeo no es oficial. Al volante está un periodista de Sport Auto que sólo ha necesitado dos segundos más de los prometidos por Porsche

Ahora sólo falta esperar a ver cuantos seguros apuraría esta vuelta rápida a Nürburgring un Porsche Cayman GT4 RS o el Porsche Boxster Spyder GT4 de llegar a ser realidad.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches