Skip to main content

Noticia

Vuelta rápida a Nürburgring con un Porsche Cayman GT4

Vuelta rápida a Nürburgring con un Porsche Cayman GT4

¿Cuánto tiempo crees que necesitará el Porsche Cayman GT4 para dar una vuelta rápida al circuito de Nürburgring? La respuesta está en este vídeo. Una pista: no llega a los ocho minutos...

Después de ver al Porsche Cayman GT4 acelerar de 0 a 240 km/h, de verle rodar en circuito junto al Porsche 911 GT3 RS y ahora que creíamos saberlo todo sobre él, sólo nos quedaba verle rodar en el anillo verde. ¡Dicho y hecho! Aquí tienes un vídeo de una vuelta rápida a Nüburgring con un Porsche Cayman GT4.

La siguiente pregunta que surge es: ¿cuánto tiempo ha tardado? Pues no mucho, la verdad: sólo siete minutos y 42 segundos.

Porsche anunció que el Cayman GT4 era capaz de dar la vuelta al circuito alemán en 7:40. Este vídeo no es oficial. Al volante está un periodista de Sport Auto que sólo ha necesitado dos segundos más de los prometidos por Porsche

Ahora sólo falta esperar a ver cuantos seguros apuraría esta vuelta rápida a Nürburgring un Porsche Cayman GT4 RS o el Porsche Boxster Spyder GT4 de llegar a ser realidad.

Lecturas recomendadas

Y además