Logo Autobild.es

Vuelta a un Nürburbring helado y al volante de un Fórmula

Vuelta a un Nürburbring helado y al volante de un Fórmula
Conducir en el circuito alemán es complicado; hacerlo cuando está cubierto de nieve, más; y dar una vuelta a un Nürburgring helado y al volante de un Fórmula de competición más que difícil debe ser divertidísimo. Aquí tienes la prueba.

Lo apodan 'El Infierno Verde', pero cuando ese color queda totalmente cubierto por el blanco de la nieve el anillo alemán es todavía más divertido. La prueba está en este vídeo en el que vemos cómo dar una vuelta a un Nürburgring helado y al volante de un Fórmula de competición.

Al volante del monoplaza está uno de los monitores de la escuela de conducción Nürburgring Driving Academy que acelera el coche en un circuito cubierto de nieve y a 16 grados bajo cero. Su objetivo es mostrar lo bien que funcionan los neumáticos de invierno.

Acabamos de inaugurar el año, pero este es ya un firme candidato a ser uno de los vídeos más divertidos de 2015. De paso, y para cuando termines de ver la vuelta en Nürburgring al volante de un Fórmula de competición, te dejo los cinco vídeos más espectaculares de 2014.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.