Logo Autobild.es

El Volvo XC60 2014, ¡cazado!

El Volvo XC60 2014, ¡cazado!
El Volvo XC60 2014 ha sido cazado sin ningún tipo de cobertura que esconda sus formas. El modelo recibirá importantes cambios estéticos que puedes descubrir aquí.

El Volvo XC60 2014 ha sido cazado y mostrado sin esconder nada en estas fotos publicadas por una web china. Como puedes observar en las fotos, el Volvo XC60 2014 recibe bastantes cambios estéticos con respecto al Volvo XC60 actual, como por ejemplo en la parrilla, algo más ancha, los faros delanteros, el panel de mandos...

El actual Volvo XC60 es una de las apuestas de la marca para el mercado asiático. Por ello, Volvo ha firmado un contrato con el jugador de los Houston Rockets Jeremy Lin, que será la imagen de la marca sueca por dos años.

Volvo presentó a principios de 2012 la versión híbrida del Volvo XC60, el Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept. Se trata de un concepto que aúna la calidad de rodadura de un vehículo de gasolina convencional, los beneficios de uno eléctrico y la practicidad de los híbridos. Es el propio conductor el que decide qué tipo de conducción quiere seguir con solo presionar un botón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.