Logo Autobild.es

Volvo ficha a Jeremy Lin para anunciar su XC60

Volvo ficha a Jeremy Lin para anunciar su XC60

Rafael García

Volvo quiere entrar en el mercado asiático con su XC60. Para ello ha firmado un contrato con el jugador de los Houston Rockets Jeremy Lin, que será la imagen de la marca sueca por dos años.

Volvo ha elegido a Jeremy Lin, el famoso jugador asiático de los Houston Rockets, como su nueva imagen. En su primer spot de 30 segundos, que se emitirá tanto en China como en Estados Unidos, Lin aparecerá en el último todoterreno de la marca: el Volvo XC60.

La página web Marca Motor ha adelantado la firma del contrato publicitario por dos años entre el jugador y Volvo. Según ellos el anuncio tiene un doble sentido. Por un lado, el inesperado rumbo que la compañía sueca toma hacia el mercado asiático, por otro hace referencia a la experiencia de Lin en la NBA hasta que alcanzó el estrellato.

La idea de Volvo es dirigirse al publico joven asiático con un coche de la talla del XC60, un SUV que cuenta de serie con el complemento City Safety, uno de los sistemas más avanzados en seguridad.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.