Logo Autobild.es

Volkswagen Tiguan GTE Concept: Híbrido enchufable de 225 CV

Manu Vieyra

Desvelado en el Salón de Detroit 2016, te contamos en este vídeo todo lo que debes saber sobre el Volkswagen Tigual GTE Concept. La versión híbrida enchufable del SUV alemán y que combinará un motor gasolina con dos eléctricos para ofrecer una potencia de 225 CV. Dale al play y mira todos los detalles... ¡Promete!

Aunque ya conocemos de sobra este modelo, ahora te traemos los detalles de un prototipo diferente y más acorde con lo que vendrá en los próximos años. Es el Volkswagen Tiguan GTE Concept, que ha sido presentado en el Salón de Detroit 2016 y aquí tienes todos sus datos.

Esta será la versión híbrida enchufable del SUV de Volkswagen, se impulsará gracias un sistema de propulsión que cuenta con un motor gasolina de 147 CV y dos eléctricos que, en conjunto, producirán 225 CV. Dicho bloque estará asociado a una transmisión de 6 velocidades DSG.

Además, el Tiguan GTE Concept contaría con tracción integral 4Motion y varios modos de conducción disponibles: E-Mode (eléctrico), Hybrid mode y GTE, el más dinámico de todos ellos.

Sobre el exterior aún no tenemos muchos datos, pero sí sobre su interior. ¿Quieres descubrirlo? Pincha en el vídeo...


Te puede interesar:

VW Tiguan GTE, con más autonomía si luce el sol

Nuevo Volkswagen Tiguan 2016, nos subimos por ¡primera vez!

Los rivales más fuertes del Volkswagen Tiguan 2016

Nuevo Volkswagen Tiguan 2016: el video definitivo

Presentación oficial del nuevo Volkswagen Tiguan 2016

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.