Noticia

El Volkswagen Scirocco R más deportivo llega de Hong Kong

Emilio Salmoral

14/10/2016 - 08:00

El Volkswagen Scirocco R más deportivo llega desde Hong Kong gracias a una empresa especializada en preparaciones denominada Aspec. Su último trabajo nos deja una carrocería mucho más agresiva inspirada en los coches de rally.

No te pierdas: Así podría ser el Volkswagen Scirocco 2018 según X-Tomi

El Volkswagen Scirocco R más deportivo llega desde Hong Kong gracias a una empresa especializada en preparaciones denominada Aspec. Su último trabajo nos deja una carrocería mucho más agresiva inspirada en los coches de rally gracias a la instalación de un completo kit que hará más llamativo al coupé de tres puertas de Volkswagen.

Este kit de carrocería para el Volkswagen Scirocco R de Aspec presenta pasos de rueda ensanchados, un frontal con enormes entradas de aire, una nueva parrilla, luces de circulación diurna de tipo LED y un splitter frontal. El frontal lo remata un capó con grandes salidas de aire para refrigerar el propulsor.

La vista lateral nos deja unas taloneras más grandes y llantas específicas, aunque es en la parte trasera donde realmente llama la atención. Incluye un alerón posterior montado en el techo inspirado en los coches del Campeonato del Mundo de Rallyes, nuevos tubos de escape cuádruples, un difusor diferente y un parachoques reforzado con salidas de aire triangulares.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches