Logo Autobild.es

Volkswagen Passat R-Line 2012: un toque de deportividad

Volkswagen Passat R-Line 2012: un toque de deportividad

Jorge Arenas

El Volkswagen Passat R-Line 2012 tiñe de deportividad a la berlina alemana. Nuevos paragolpes, faldones, asientos, pedales, volante y logos, entre otros elementos, se encargan de poner la nota diferenciadora.

Desde este mismo mes de mayo está disponible el Volkswagen Passat R-Line 2012. La berlina adopta así el conocido paquete de estética deportiva, que incluye modificaciones en los apartados del diseño y el equipamiento.

Por fuera puedes distinguir al Volkswagen Passat R-Line 2012 por los nuevos paragolpes, los faldones laterales, el alerón posterior o el logotipo distintivo en la parrilla delantera. De modificar el comportamiento dinámico se encarga la suspensión deportiva, que no solo es más firme sino que rebaja la altura de la carrocería en 15 milímetros.

VW Passat R-Line

En el interior, el sello de este Volkswagen queda reflejado en los toques en aluminio, los asientos deportivos o la tapicería de dos tonos. También son diferentes el volante y los pedales. Y por si quedaba alguna duda, el logo R-Line figura bordado en los reposacabezas de los asientos.

Disponible en carrocerías berlina y Variant, el Volkswagen Passat R-Line 2012 aún no tiene precios fijados para el mercado español, pero en Alemania arrancan en los 30.225 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.