Logo Autobild.es

Volkswagen Passat 2019: primer 'teaser' oficial

Volkswagen Passat 2019
Se presentará oficialmente en el Salón de Detroit.

Volkswagen Passat 2019: primer teaser oficial. En 2018, en EEUU se vendieron un total de 4,25 millones de sedanes; y este es el dato que la marca alemana ha compartido en su cuenta de Twitter, acompañado de la primera imagen oficial del nuevo Passat 2019, modelo que se presentará en el próximo Salón de Detroit.

VÍDEO: todos los datos del Volkswagen Passat Variant 2019

Volkswagen Passat 2019: primer 'teaser' oficial

Eso sí: este teaser del nuevo VW Passat 2019 no desvela demasiado sobre cómo será el futuro sedán del fabricante alemán. De hecho, solo se puede ver un neumático Continental ContiPro, vestido con una llanta de cinco radios y 19 pulgadas. Y ya. Basado sobre el prototipo que ya conocimos del Passat, todo lo que podemos saber es que este es el modelo tope de gama, el R. Los modelos que queden por debajo podrán llevar llantas de entre 17 y 18 pulgadas.

Además de estas nuevas llantas y algún que otro cambio estético, no se espera que el nuevo Passat 2019 incorpore muchos cambios. Volkswagen lo ha construido sobre la misma plataforma (y no la ya conocida MQB), y el motor turboalimentado de 2,0 litros sigue estando en su gama mecánica. 

Se espera que tenga tres niveles de equipamiento (de los cuales todavía no se sabe mucho), y, obviamente, los precios del nuevo VW Passat 2019 siguen sin haberse desvelado. Todos los datos a partir de la semana que viene...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.