Logo Autobild.es

Volkswagen GT up! Concept: el mini GTI

El Volkswagen GT up! Concept concentra todo el espíritu GTI es una carrocería más pequeña. Su parrilla de nido de abeja, sus dos salidas de escape cromadas y su alerón trasero son los aspectos más destacados de este Golf GTI en pequeño que podría equipar un motor de 100 CV.

Tras su exitoso paso por el Salón de Frankfurt 2011, el Volkswagen GT up! Concept pretende convertirse en el hermano pequeño del Volkswagen Golf GTI. El miembro más deportivo de la gama Volkswagen up! se diferencia del resto por su prominente parrilla de nido de abeja y su gran parachoques con dos entradas de aire que incorporan luces LED diurnas. En el lateral, el Volkswagen GT up! Concept luce dos llamativos retrovisores negros y unas llantas de 17 pulgadas montadas sobre neumáticos 195. Finalmente, la zaga cuenta con un alerón y dos salidas cromadas de escape, una a cada lado.

El interior del Volkswagen GT up! Concept presume también de espíritu deportivo: techo negro, asientos en tono antracita, inserciones decorativas azules con reminiscencias GTI y volante de cuero con tres radios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.