Logo Autobild.es

Volkswagen Golf Plus 2014, ¡cazado!

Volkswagen Golf Plus 2014, ¡cazado!

Juan Cruz Ranz

El Volkswagen Golf Plus 2014 ha sido cazado. El modelo, cuya llegada se espera para principios del año que viene, crece a lo alto y a lo largo.

El Volkswagen Golf Plus 2014 ha sido cazado, tal y como puedes ver en estas fotos espía de nuestros compañeros de WorldCarFans. Aunque el camuflaje no permite apreciar todos los detalles, uno se puede hacer a la idea de cómo será el futuro modelo de Volkswagen, que debería llegar a principios del año que viene.

De acuerdo a informaciones previas, se espera que el Volkswagen Golf Plus 2014 sea 5 cm más largo y 15 cm más alto con respecto al Volkswagen Golf Plus anterior. Además se espera que tenga un habitáculo más espacioso, entre otras cosas porque la distancia entre ejes se estira 6 cm.

En cuanto a las motorizaciones, lo más probable es que el Volkswagen Golf Plus 2014 salga al mercado con las variantes ya conocidas de motores gasolina y diésel. En el primer caso, el motor TSI de 1.2 puede ofrecer una potencia de 85 CV o 105 CV, y la mecánica TSI 1.4 ofrece potencias de 122 y 140 CV. Por su parte, las variantes TDI de 1.6 y 2.0 ofrecen 105 CV y 150 CV, respectivamente.

No es la primera novedad de Volkswagen de esta semana. Hace pocos días, se sabía que el Volkswagen Golf R VII ya es una realidad.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.