Logo Autobild.es

Volkswagen empieza a contactar con los afectados por email

Volkswagen empieza a contactar con los afectados por email
¿Tienes un coche trucado? Si es así estás a punto de recibir noticias sobre cómo solucionarlo porque Volkswagen ha empezado a contactar con los afectados por email.

El consorcio alemán dice que, en España, hay 683.626 coches trucados, exactamente los mismos correos electrónicos que va a tener que enviar porque Volkswagen ha empezado a contactar con los afectados por email.

Según publica la agencia EFE, los propietarios de modelos VW, Audi, Seat y Skoda recibirán en los próximos días un mensaje en el que se les informa de que su coche ha sido equipado con un sistema informático que falsea los datos de emisiones contaminantes y se les aclara que pueden estar tranquilos porque esto no afecta a su seguridad.

¿Está trucado el motor de tres litros de VW?

En el mismo email se les confirma de que el coste de la reparación correrá por cuenta del Grupo y que más adelante recibirán información sobre los trabajos que se llevarán a cabo en sus coches.

Por último, Volkswagen aprovecha la comunicación para pedir disculpas por haber falseado las emisiones contaminantes de millones de sus coches en todo el mundo, un escándalo que le está costando muy caro: en tres meses ha perdido miles de millones e, incluso, se les acusa de 59 muertes en EEUU.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.