Logo Autobild.es

Volkswagen Amarok por DTE Systems, ¡210 CV!

DTE Systems ha desarrollado un paquete de actualizaciones para el Volkswagen Amarok BiTDI, un incremento de potencia que permite al pick-up de la firma alemana desarrollar 210 CV y conseguir un ahorro de combustible del 15%.

No te pierdas: Volkswagen Amarok Power-Pickup de 272 CV en Wörthersee 2013

El pick-up Amarok de Volkswagen desarrolla 180 CV y 420 Nm de par motor a 1.750 rpm cuando cuenta con el bloque de cuatro cilindros y 2,0 litros BiTDI, es decir, biturbo. DTE Systems ha desarrollado un paquete de actualizaciones que permite llevar un paso más allá a la potente camioneta del fabricante alemán, porque como se suele decir: 'nunca es suficiente'.

DTE ha decidido otorgar un aumento de las prestaciones gracias a la instalación de un módulo de rendimiento PDI10 que ha aumentado la potencia en 30 CV y 40 Nm, hasta los 210 CV y 460 Nm de par. Debemos señalar que la actualización que ofrece DTE para el Amarok BiTDI es estrictamente electrónico, por lo que el resto de componentes se mantendrán inalterados.

Tras probar el Volkswagen Amarok BiTDI en un banco de potencia, el preparador ha determinado que gracias al módulo de rendimiento el pick-up presenta una reducción en el consumo de combustible de hasta un 15%. Este kit de actualización para el Amarok de Volkswagen se ofrece por DTE Systems con un certificado de conformidad y una garantía completa.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.