Noticia

El Volkswagen Amarok estrena 'Hard Top'

Redacción Auto Bild

04/08/2011 - 14:05

Volkswagen inicia la comercialización en España del Amarok con el 'Hard Top' (techo rígido), un accesorio que ofrecerá mayor versatilidad al 'pick-up' para enfrentarse a los Nissan Navara y Mitsubishi L200.

Volkswagen ha decidido introducir para su modelo Amarok el accesorio 'Hard Top', fabricado con plásticos reforzados con fibra de vidrio. Ofrece revestimiento interior, ventanas laterales correderas, otra ventana corredera individual que comunica con la cabina, un acabado de gran calidad y la hermetización del portón trasero que contribuye a conservar un ambiente seco y libre de polvo en la zona de carga.

La cubierta puede pedirse también en un resistente aluminio o bien con lona, capaz de proteger la carga de las inclemencias meteorológicas, y que a la vez es muy rápido de montar.

Asimismo, el Amarok también cuenta con dos nuevos revestimientos para la caja de carga del vehículo. Uno de ellos en aluminio y otro de plástico reforzado, que permiten personalizar aún más el 'pick up' a la vez que protegen la carga con un ajuste perfecto a la estructura de la caja.

El 'Hard Top' (techo rígido) es del color de la carrocería y se fija a los faldones frontal y lateral mediante tornillos, mientras que la tercera luz de freno se monta en el alerón de techo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Volkswagen

Volkswagen

Buscador de coches