Logo Autobild.es

Volkner Mobil Performance S: la caravana con un Porsche en el maletero

Volkner Mobil Performance S
La Volkner Mobil Performance S es una caravana en la que puedes guardar un Porsche 911 GT2 RS en el maletero. Además, es la más cara del mundo.

Hace aproximadamente dos semanas fue revelada en el Salón de Caravanas de Düsseldorf, en Alemania, el evento más importante dedicado a este tipo de vehículos, la Volkner Mobil Performance S, la caravana más cara y lujosa del mundo. Como principal atributo, y por lo que nos ha llamado especialmente la atención, es porque ofrece la posibilidad de guardar un Porsche 911 GT2 RS en el maletero.

No te pierdas: ¿Buscas una autocaravana? Venden este motorhome de la escudería Ferrari

Con 12 metros de longitud, 3,85 metros de altura y 2,5 metros de ancho, la Volkner Performance S es un gigante repleto de lujo, una auténtica casa con ruedas para el entusiasta más acérrimo de los coches, los viajes y la aventura al aire libre. Y es que puedes guardar cualquier deportivo de techo bajo que quepa en el interior de su maletero central para transportarlo a los circuitos más famosos del mundo, acampar con tu Motorhome y disfrutar de unas tandas en la pista sabiendo que cuando termines podrás ir a relajarte a tu alojamiento rodante.

Vídeo: Volkswagen California XXL, la furgoneta ahora es toda una autocaravana:

Así es la Volkner Mobil Performance S

Por 1,47 millones de euros, la Volkner Mobil Performance S ofrece todo lo que necesitas tener, con un interior de lujo repleto de comodidades, como cinco zonas de calefacción diferentes, aire acondicionado, cocina, horno, lavavajillas, sala de estar, barra de bar, entre otros. También dispone de un dormitorio de matrimonio y un puesto de conducción desde el que podrás controlarlo todo. Aunque tendrás que tener algo de experiencia para poder manejar un vehículo de su envergadura. 

También dispone de placas solares con una potencia de 1.800 kW que le permiten alimentar una batería de 1.800 Ah, suficiente para proveer de electricidad a todos los electrodomésticos y la iluminación interior. Ya está a la venta desde principios de este mismo año por un coste de 989.000 euros sin ningún extra, pero si quieres todos los complementos y funcionalidades tendrás que aumentar la cifra hasta los 1,47 millones de euros si quieres llevártelo a casa. 

Fuente: New Atlas

Etiquetas: Caravanas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.