Noticia

Estilo de vida

La visión nocturna Audi muestra ‘Lo que la Navidad esconde'

Javier Leceta

22/12/2014 - 10:16

Audi felicita las fiestas a sus clientes con un original vídeo en el que su asistente de visión nocturna muestra ‘Lo que la Navidad esconde’. No te pierdas la sorpresa navideña de la marca alemana.

'Lo que la Navidad esconde' es un vídeo de 60 segundos de duración que muestra en clave de misterio y suspense la magia de las fiestas navideñas a través del asistente de visión nocturna de Audi. De esta forma, la tecnología de la marca hace visible aquello que no podemos ver a simple vista.

El asistente de visión nocturna de Audi utiliza una cámara termográfica que reacciona al calor que desprenden los objetos que se encuentran por delante del vehículo, con un alcance que supera con creces el de la luz de carretera, y permite reconocer personas o animales hasta a 300 metros de distancia en plena oscuridad. Un ordenador transforma la información recogida por la cámara en imágenes que muestra en el display central del cuadro de instrumentos, alertando con una marca sobre la persona o el animal detectado si el sistema pronostica un peligro.

Gracias al asistente de visión nocturna, en ‘Lo que la Navidad esconde’ Audi consigue hacer visibles las cosas mágicas que no se pueden ver a simple vista, y que ocurren siempre de noche. La película muestra a un padre y a su hijo a bordo de su vehículo Audi circulando de noche por una carretera solitaria mientras escuchan villancicos navideños, hasta que un aviso del asistente de visión nocturna desvela un curioso animal

en la pantalla que no está precisamente sólo ni perdido. Bueno, lo que mejor es que lo veas tú mismo... ¡Feliz Navidad!

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Todo sobre Audi

Audi

Modelos de Audi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches