Logo Autobild.es

La visión de Mansory del nuevo Rolls-Royce Phantom ofrece más lujo

Rolls-Royce Phantom Mansory
La visión de Mansory del nuevo Rolls-Royce Phantom ofrece más lujo y potencia para su motor V12 biturbo. El exterior también recibe algunos cambios.

Aunque no son los más asiduos en esto de las preparaciones, los Rolls-Royce también tienen un público al que le gusta personalizarlos. Mansory lo sabe y no ha querido perder la oportunidad de mostrarnos su último trabajo para la principal novedad del fabricante, el nuevo Rolls-Royce Phantom. Además de un extra de lujo y cambios en el exterior, el preparador también ha sumado algo de potencia a su increíble mecánica.

No te pierdas: El Rolls-Royce Phantom Privacy Suite la privacidad al máximo nivel

El fabricante británico ya ofrece un completo programa de personalización para sus vehículos, donde sus exquisitos clientes pueden elegir casi cualquier tipo de material, elemento o componente que deseen añadir a sus coches para que la marca lo cree bajo sus estrictos estándares de calidad y artesanía.

Vídeo: Rolls-Royce Phantom, ¿es el mejor coche del mundo?:

VÍDEO: Rolls-Royce Phantom, ¿es el mejor coche del mundo?

Así es el Rolls-Royce Phantom de Mansory

Mansory decidió añadir algunos elementos exteriores a la carrocería de la nueva generación del Rolls-Royce Phantom, como parachoques y taloneras, así como algunos detalles de fibra de carbono en la parte inferior de la parrilla. La altura del conjunto ha sido rebajada y se han integrado unas llantas más grandes y un sistema de escape deportivo.

El interior recibe también algunas mejoras, con nuevos tapizados de cuero específico que crean un ambiente de exclusividad realzado con umbrales de las puertas iluminados y algunos efectos del sistema de iluminación ambiental. Por último, el preparador ha mejorado la potencia del motor V12 biturbo del Phantom, pasando de los 571 CV y 900 Nm de par originales a unos más que suficientes 610 CV y 950 Nm de par.

Etiquetas: Mansory

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.