Logo Autobild.es

La visión artística del McLaren Artura se estrenará en Bélgica

mclaren artura artistica

McLaren Automotive ha anunciado que la visión artística de McLaren Artura se estrenará en Bélgica. La compañía ha elegido la decimotercera edición del Prado Zoute Grand Prix, para mostrar por primera vez en Bélgica el McLaren Artura que han creado en colaboración con Nat Bowen.

McLaren Automotive ha anunciado que la visión artística de McLaren Artura se estrenará en Bélgica. La compañía ha elegido la decimotercera edición del Prado Zoute Grand Prix, que se celebra del 6 al 9 de octubre de 2022 en Knokke-Heist, para mostrar por primera vez en Bélgica el McLaren Artura que han creado en colaboración con Nat Bowen. Se trata de una destacada artista abstracta británica que es muy conocida por sus coloridos trabajos.

Hace unas semanas la marca anunciaba el proyecto en común con esta artista, unos trabajos que darían como resultado un McLaren Artura muy Art. Nos encontrábamos con una unidad con pigmentos de resina translúcidos, los cuales se adaptaban a la luz reflejando y absorbiendo el entorno. Con ello, según la artista, se consigue que "la obra se convierta en parte del espacio que habita”.

McLaren Artura artistica

“Desde que me mudé a Dubái, me conecté con Mohamed Fawzi, el director de mercado de McLaren Middle East, y el gerente regional de marketing y relaciones públicas, Adam Gron. Tenía mi exhibición 'Queen of Color' en ME Dubai en proceso y después de algunas discusiones creativas sobre cómo podríamos colaborar, decidimos que el espectáculo sería la oportunidad perfecta para hacer algo especial juntos. Me invitaron a crear un coche artístico de Nat Bowen x McLaren usando un McLaren Artura, un superdeportivo híbrido que toma su nombre de las palabras 'Arte' y 'Futuro', como mi lienzo”, dijo Bowen.

El modelo se podrá ver junto en el stand principal que comparten McLaren Bruselas, McLaren Utrecht y McLaren París. Los asistentes podrán ver una muestra de la gama de colores que ofrece McLaren en un 720S Amarillo Volcán. Como sabéis, el McLaren 720S es otro de los pilares de la oferta de la compañía, un coche capaz de ofrecer unas capacidades en circuito notables con la misma facilidad para rodar en carretera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.