Logo Autobild.es

VÍDEO: Así se presenta el videojuego MotoGP 2019. ¡Más real que nunca!

MotoGP 2019 videojuego
Estará a la venta el próximo 6 de junio. ¡Toca esperar!

El videojuego MotoGP 2019 ya está prácticamente listo y para que nos quedemos con las ganas y sin uñas de tanto esperar, nos han presentado un trailer en el que ponen sobre la mesa algunas de las mejoras del juego, especialmente en lo que a jugabilidad se refiere: gracias al uso de inteligencia artificial, el objetivo es que el piloto de la moto cometa errores que tú y yo podemos cometer, que la experiencia sea lo más real posible.

Te interesa: cómo ver MotoGP en 2019

MotoGP 2019 contará con modo online mejorado con servidores dedicados, así como nuevos retos históricos en los que podremos competir con auténticos mitos del motociclismo. El objetivo es mejorar todos y cada uno de los apartados del juego, mejorar el realismo y mejorar la experiencia del juego, incluyendo también la nueva competición MotoE

El juego ofrecerá diferentes modalidades, como por ejemplo jugar con los campeones de MotoGP o bien el modo ‘Rookies Cup’ en el que se podrá ir ascendiendo poco a poco. Es de esperar que también haya otros modos de juego, como el del campeonato completo de MotoGP o el modo cronometrado. 

Lamentablemente, la información al respecto se va dando con cuentagotas y no será hasta el próximo día 6 de de junio cuando salgamos de dudas por completo. Hasta ahora lo que sí te puedo confirmar es que el videojuego MotoGP 2019 estará disponible en las principales plataformas, como PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam y Nintendo Switch. Próximamente iremos conociendo nuevos detalles sobre el videojuego de motos más esperado del año.

Etiquetas: Videojuegos, MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.