Logo Autobild.es

Vídeo: nuevo traíler del videojuego 'Watch Dogs'

Vídeo: nuevo traíler del videojuego 'Watch Dogs'
Ubisoft ha lanzado un traíler sobre 'Watch Dogs', el videojuego de mundo abierto que está a punto de llegar. El juego, que tiene a un 'hacker' como protagonista, permitirá carreras de coches espontáneas, en las que podrá incluso participar un helicóptero…

Ubisoft ha lanzado un traíler sobre 'Watch Dogs', el videojuego de mundo abierto que se presentó en el E3 de 2012 y que está a punto de llegar. El videojuego, que tiene a un 'hacker' como protagonista, permite que otros jugadores se puedan conectar a tu partida. Puede que ni siquiera te conozcan, o incluso ni siquiera tú sabrás que bay otro 'hacker' en el juego...

El protagonista puede 'hackear' todo tipo de dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, cámaras y semáforos para lograr el objetivo de la misión. También se podrán bloquear las comunicaciones y escuchar conversaciones telefónicas. 

'Watch Dogs' promete permitir a los jugadores una amplia variedad de posibilidades, incluyendo la participación en carreras de coches espontáneas, que pueden llegar incluso a contar con la participación de helicópteros (controlados por otros jugadores, por ejemplo, vía tableta).

Quienes jueguen con dispositivos móviles tendrán una visión aérea para poder monitorizar y controlar al coche que escapa, y tendrán el control de varios ítems 'hackeables' que pueden usar en cualquier momento. ¿Llegará 'Watch Dogs' a alcanzar el éxito del GTA V?

Si te interesa saber más sobre 'Watch Dogs', no te pierdas la información de nuestros compañeros de HobbyConsolas.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.