Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Volkswagen Passat Variant 2024... PHEV con 100 km de autonomía eléctrica

La nueva generación de la conocida berlina ha sido desvelada y con ella muchas novedades importantes. 

Así es el Volkswagen Passat Variant 2024... PHEV con 100 km de autonomía eléctrica. La nueva generación de la conocida berlina ha sido desvelada y con ella muchas novedades importantes. Para empezar, el modelo solo se venderá en formato familiar, con una larga lista mecánica que se adaptará a cualquier cliente. Es más grande, más tecnológico y cuenta con un diseño muy trabajado.

El nuevo Volkswagen Passat Variant 2024 es 144 milímetros más largo que su predecesor. Cuenta con nada menos que 4.917 milímetros de longitud, rozando los cinco metros. La anchura también aumenta 20 milímetros hasta los 1.852 milímetros, y la altura se mantiene en 1.506 milímetros, similar al anterior. La batalla crece 50 milímetros, con 2.841 en total. Con ello aumenta en 50 milímetros el espacio para las piernas traseras, ofreciendo 947 milímetros.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

A nivel mecánico cuenta con tres versiones diésel: TDI de 122, 150 o 193 CV. Igualmente, monta dos gasolina sin hibridación: TSI de 204 o 265 CV. Se une un híbrido ligero eTSI de 150 CV, y dos híbridos enchufables e-Hybrid de 204 o 265 CV. Hay versiones PHEV con una batería de 19,7 kWh y una autonomía eléctrica de unos 100 kilómetros. No habrá un Passat eléctrico.

“50 años de historia, 30 millones de vehículos vendidos: la espera ha terminado y por fin ha llegado el gran día. ¡Abierto el telón para la novena generación de un verdadero clásico de Volkswagen: el totalmente nuevo Volkswagen Passat! El nuevo miembro de la familia Volkswagen impresiona por su diseño potente y aerodinámico, su alta calidad y una gran cantidad de características técnicas. Gracias al generoso espacio, los nuevos asientos y el control de chasis adaptativo opcional "DCC Pro", ¡tiene garantizado un alto nivel de comodidad en viaje!”, decía la marca.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.