Logo Autobild.es

Vídeo: así es el videojuego ‘Need For Speed’ en el mundo real

Need For Speed mundo real
Así es el videojuego ‘Need For Speed’ en el mundo real, un trabajo de edición muy elaborado que te recordará a los famosos juegos de carreras callejeras.

La saga de videojuegos ‘Need For Speed’ son posiblemente la franquicia de juegos relacionados con el mundo del motor más icónicos de la historia. Casi cualquier fanático de los coches ha jugado, o al menos oído hablar, de alguno de los títulos de la saga. Los más nostálgicos recordarán ‘Need For Speed: Underground 2’ como una de las mejores entregas, y el siguiente vídeo, que recrea como sería el videojuego ‘Need For Speed’ en el mundo real, es una buena muestra de ello.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El vídeo fue rodado y editado por un YouTuber ruso con un gran ojo y atención a los detalles. Aunque solo dura 1 minuto, el vídeo reúne muchas de las imágenes icónicas que los jugadores asociarán con la segunda entrega de ‘Need For Speed: Underground’. Primero podrás recorrer el garaje antes de que el jugador elija entre uno de los coches disponibles, donde vemos un Honda Integra Type R, un Toyota Celica, un Toyota Supra y un Mitsubishi Lancer Evo VIII, estos dos últimos, bloqueados.

Así es el videojuego ‘Need For Speed’ en el mundo real

El Celica es finalmente el elegido por el jugador y, tras añadir un completo kit de carrocería y un juego de llantas Volk Rays TE37, finalmente aplica una pintura de color azul brillante. El vídeo se vuelve más interesante cuando el jugador comienza a rodar por las calles, alejándose de la cámara como si se tratara del propio videojuego. En la edición incluso se han añadido algunos efectos visuales como el marcador y el icono de carrera.

La carrera enfrentará a un Honda Integra Type S, un Mazda RX-8 y un Subaru WRX STI amarillo contra el Celica del jugador. Efectos de nitro y el sonido característico del videojuego mientras vemos cómo el marcador apunta siempre a la zona roja del cuentarrevoluciones. Sin duda, éste es uno de los mejores (por no decir el mejor) vídeo que verás hoy, especialmente si jugaste a esta entrega del famoso videojuego. No te lo pierdas.

Etiquetas: Need for Speed

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.