Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Vamos en serio! Aquí tienes al Ford Mustang RTR 2018

Manu Vieyra

Re-colócate en tu asiente y prepárate para este vídeo. Te traemos un coche nuevo que es una barbaridad...

Ford Mustang RTR 2018: una variante del muscle car ultrapreparada con más potencia y más aerodinámica.

Si quieres más información sobre nuevo Mustang RTR 2018 sigue el enlace anterior, pero ya te advierto que cuenta con detalles estéticos exclusivos y ha sido desarrollado junto al famoso drifter estadounidense Vaughn Gittin Jr.

Sus ayudas les tienen que haber venido de perlas a los chicos de Ford, que lo presentan en el SEMA Show 2017 de Las Vegas.

El RTR Design Package incluye, entre otras características, luces de LED diurnas incluidas en la parrilla y unas llantas forjadas Aero 7.

Además, se ofrecerá en varios niveles de preparación (Spec 1, Spec 2 y Spec 3) pero en cualquiera de las tres especificaciones contará con el citado paquete exclusivo para el Ford Mustang, el cual tiene una placa firmada por el propio Gittin Jr. 

De las tres variantes de potenciación, la más potente es un salvajada. Monta el motor 5.0 V8 y desarrolla en torno a 700 CV de potencia, aunque es un dato que aún está por confirmar.

La marca del óvalo ha decidido ponerlo al alcance de sus clientes aunque todavía habrá que esperar al SEMA Show 2017 para conocera información relevante en cuanto a aspectos como el precio, equipamiento, potencia concreta de cada etapa o fecha de puesta a la venta.

Pero primero, ¡descúbrelo! Dale al play y alucina con la bestia, te obligará a mantenerte informado. ¡Síguenos, pronto volveremos a la carga con más datos!

Te puede interesar:

Mira cómo driftar un Ford Mustang RTR sobre cualquier superficie

VÍDEO: ¡Batalla drift fraticida! Mustang contra Mustang

VÍDEO: Todos los datos del Ford Mustang GT 2018, ¡míralo en acción!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.