Logo Autobild.es

Ford Mustang RTR, hasta 700 CV para el muscle car

Se ofrece en tres variantes de potenciación, cuenta con detalles estéticos exclusivos y ha sido desarrollado junto a Vaughn Gittin Jr.

No es la primera vez que oímos hablar del Ford Mustang RTR, pero hasta ahora siempre había sido para hacer referencia a la espectacular montura de Vaughn Gittin Jr, una variante ultrapreparada del muscle car con la que el piloto daba rienda suelta a sus habilidades al volante para deleite de los presentes. Ahora, la marca del óvalo ha decidido ponerlo al alcance de sus clientes, presentando diferentes packs de potenciación con el mismo nombre.

VÍDEO: ¡Batalla drift fraticida! Mustang contra Mustang

Habrá tres niveles distintos, Spec 1, Spec 2 y Spec 3, siendo el último el más salvaje llevando al motor 5.0 V8 del Mustang hasta los 700 CV, pero todos ellos comparten el RTR Design Package, que incluye los vinilos de capó y laterales, luces LED diurnas integradas en la parrilla, llantas forjadas Aero 7 y una placa situada en el salpicadero firmada por Gittin Jr.

VÍDEO: mira cómo es el nuevo Mustang RTR

El piloto se muestra muy contento con el resultado: “El nuevo Ford Mustang 2018 es el más avanzado tecnológicamente y seguramente el mejor Mustang en todos los aspectos. Es increíble lo que ha conseguido Ford en términos de rendimiento, pero el equipo RTR y yo no lo podíamos dejar estar”, y continúa “Con nuestro estilo único, la suspensión ajustable disponible y las mejoras de potencia nuestros clientes han crecido y aman llevar sus RTR al límite. Estoy seguro, y muchos estarán de acuerdo, en que es uno de los Mustang más divertidos que nunca han pisado la calle”.

El Ford Mustang RTR se presentará de manera oficial durante el SEMA Show de Las Vegas pero todavía se desconoce la información relevante en cuanto a aspectos como precio, equipamiento, potencia concreta de cada etapa o fecha de puesta a la venta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.