Logo Autobild.es

VÍDEO: Unas bolas de metal se caen de un camión y dañan seis coches

VÍDEO: Unas bolas de metal se caen de un camión y dañan seis coches
El incidente tuvo lugar en Seattle (EEUU); afortunadamente, nadie resultó herido.

No te pierdas esta Comparativa: VW Tiguan/Mazda CX-5/Hyundai Tucson/Honda CR-V 

El vídeo que hoy te traigo muestra un extraño accidente que tuvo lugar en Seattle (EEUU). En una de sus carreteras, un camión que portaba 22 toneladas de bolas de acero perdió parte de su carga de manera accidental, lo que terminó dañando varios coches.

Tal y como informan desde Kiro7 News, al menos seis vehículos fueron dañados en este incidente, en el que las bolas de aproximadamente un kilo de peso los golpearon. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Unas bolas de metal se caen de un camión y dañan seis coches

El conductor del camión le dijo a las autoridades que estaba volviendo a las instalaciones donde cargaron las bolas de metal, cuando de repente giró de manera equivocada, momento en el cual el GPS le redireccionó.

Qué hacer en caso de accidente de tráfico

Y durante las maniobras que llevó a cabo para volver a tomar el camino correcto, ganó velocidad, frenó de golpe, y esto hizo que las bolas de metal se cayeran del camión.

Según algunos testigos, se empezó a escuchar el sonido de las bolas de metal golpeando los coches. "Al principio pensaba que eran aguacates, pero después miré, y pensé que se oía demasiado fuerte", dijo Joud Inaimi. "estaba preocupado, como el resto de la gente de la calle".

VÍDEO: Unas bolas de metal se caen de un camión y dañan seis coches

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.