Logo Autobild.es

Vídeo: tres BMW M235i sufren un brutal accidente en Nürburgring

accidente tres bmw m235i nurburgring
El siguiente vídeo muestra a tres BMW M235i que sufren un brutal accidente en Nürburgring. Nadie resultó herido, aunque uno de ellos dio varias vueltas de campana.

No te pierdas: Vídeo: accidente entre un Porsche Cayman GT4 y un BMW M235i

El circuito de Nürburgring es complejo y se convierte en una pista donde es habitual ver accidentes, ya sea en las famosas entrada a pista para aficionados (touristenfahrten) como en las diferentes modalidades de competición que allí se disputan. Hoy te traigo un vídeo donde puedes ver a tres BMW M235i que sufrieron un brutal accidente en Nürburgring recientemente.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de octubre durante el VLN Endurance y podemos ver como un grupo de cuatro coches circula muy pegado en una serie de curvas enlazadas, cuando el último golpea al BMW M235i que le precede, éste pierde el control, entra en la hierba y se lleva por delante a un tercero cuando vuelve a entrar en la pista. Aunque en el vídeo no se ve, la descripción del mismo asegura que el coche #695 dio dos vueltas de campana antes de detenerse por completo. Por suerte, nadie resultó herido. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.