Logo Autobild.es

VÍDEO: tremenda caída de Marc Márquez en la carrera de MotoGP

Caída de Marc Márquez en la carrera de MotoGP en Valencia

Diego de Arístegui

Marc Márquez se fue al suelo durante el aguacero que estaba siendo la carrera de MotoGP hasta la suspensión de la misma. El hombro se le salió, otra vez.

Moto2: Oliveira gana de forma aplastante

Tremenda caída de Marc Márquez en la carrera de MotoGP. Nuevo revés para el piloto de Cervera tras irse al suelo ayer durante la clasificación del GP de Valencia. Hoy las condiciones de la pista eran mucho más complicadas para todos los pilotos, con cada vez más agua cayendo sobre el asfalto de Cheste. 

Márquez se encontraba luchando por las posiciones de podio. Hasta el momento habíamos asistido a un duelo precioso con Pol Espargaró. El de KTM se fue primero al suelo, pero después le llegó el turno a Marc Márquez, que en la vuelta 7 ha perdido la rueda trasera de su Honda RC213V en la curva número 9. 

Como siempre, Marc ha intentado salvar la caída, pero hoy no ha sido posible. Aún así, el de Cervera se ha quedado agarrado a la maneta de su moto hasta que se ha dado cuenta que era una caída insalvable. Ha sufrido un fuerte impacto en la zona de la espalda y cuando se ha levantado ha vuelto a llevarse la mano a su hombro lesionado. 

Recordemos que ayer ya se le salió el hombro cuando se cayó en la Q2. Hoy parece que los cauces de las aguas (nunca mejor dicho) han seguido el mismo camino. Pese al dolor, Márquez mostraba su enfado por haberse ido al suelo y haber perdido una oportunidad muy buena de despedir la temporada con una victoria. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.