Logo Autobild.es

Vídeo: Tremenda caída de Crutchlow y embestida a Jorge Lorenzo

Caída de Crutchlow, que embiste a Lorenzo en los libres de MotoGP en Motegi

Diego de Arístegui

Cal Crutchlow y Jorge Lorenzo protagonizan una de las acciones más bestias del viernes en Motegi. El británico perdió el control de su Honda y terminó llevándose por delante al español de Ducati.

Nicolò Bulega, el más rápido del viernes pasado por agua en Moto3

Atentos al siguiente vídeo porque vais a asistir a la tremenda caída de Crutchlow y embestida a Jorge Lorenzo. El piloto inglés no pudo controlar su Honda bajo las complicadas condiciones de pista en Motegi, con tan mala suerte que su montura terminó impactando con la Ducati del español y protagonizando un fuerte golpe para ambos pilotos. 

Pese a que la pista no invitaba a arriesgar, sobre todo tratándose del primer entrenamiento libre, lo cierto es que la lluvia podría ser el acompañante de los pilotos durante todo el fin de semana, de manera que cada entreno se convierte en fundamental para conseguir una puesta a punto, aunque eso conlleve también tomar más riesgos. 

Tras la caída, Lorenzo se ha mostrado bastante cabreado con la acción de Crutchlow, aunque el enfado no ha ido a más y los dos pilotos se han retirado por su propio pie para seguir su plan de trabajo en un viernes marcado claramente por la continua lluvia que ha caído sobre la pista japonesa. Lorenzo finalizaba cuarto el FP1 de MotoGP, mientras que Crutchlow lo hacía en séptimo lugar. Os dejamos aquí el vídeo de su accidente: 

BIG crash for @lorenzo99 & @calcrutchlow!?

Fortunately both OK & errmm... discussing what happened in the gravel #JapaneseGP pic.twitter.com/idNM5QyOu4

— MotoGP™??? (@MotoGP) 13 de octubre de 2017

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.