Logo Autobild.es

Vídeo: Las 'travesuras' de Márquez y Pedrosa fuera del circuito

Diego de Arístegui

Repsol nos trae un resumen con los mejores momentos de Marc Márquez y Dani Pedrosa fuera de los circuitos. Un vídeo marcado por las risas constantes. ¡No se lo pasan mal!

No todo son risas: Pedrosa y Márquez también fomentan la seguridad vial

¿Quieres conocer las 'travesuras' de Márquez y Pedrosa fuera del circuito? Pues quédate aquí y reproduce el siguiente vídeo que Repsol nos ha traído para rememorar los mejores momentos de estos dos pilotos fuera de los Grandes Premios. Y es que además de ser dos de los hombres más rápidos de MotoGP, también son unos afortunados por lo bien que se lo pasan. 

Si has sido un asiduo a la sección de motos de Auto Bild, habrás visto en más de una ocasión vídeos en los que, desde Repsol, invitan a Marc y a Dani para realizar actividades diferentes a lo que están acostumbrados en un fin de semana de carreras. Desde montar en globo hasta subirse a un tractor y conducirlo a gran velocidad. 

VÍDEO: ¿Te acuerdas de la batalla del cortacésped? Revívela

Todas estas acciones promovidas desde Repsol tienen como objetivo asegurar las risas para sus pilotos y que también todos aquellos aficionados que vean los vídeos pasen un buen rato. Yo desde luego soy un fan absoluto de este tipo de contenidos y siempre tengo ganas de saber qué será lo siguiente que nos tendrán preparados los amigos de Repsol. Seguro que Márquez y Pedrosa también se hacen la misma pregunta. 

Son muchos los vídeos que seguro se os vienen a la memoria de esta temporada, como por ejemplo el último que se publicó y en el que tanto Márquez como Pedrosa se enfrentaron a una auténtica batalla de serios contra algunos de los miembros de su equipo. El resultado de esta estrategia no fue otro que risas en bucle y algún que otro pique. 

Desde Repsol predican muy bien con la filosofía de intentar que sus dos pilotos disfruten no sólo de las victorias y los buenos resultados de la competición, sino también de los pequeños placeres que tiene la vida más allá de los circuitos. Sentarte con tus amigos y conocidos y hacer cosas graciosas son un auténtico regalo que no todos pueden tener y ellos lo hacen prácticamente todos los meses. 

En definitiva, desde Auto Bild somos partícipes de que Repsol siga haciendo vídeos tan trabajados y graciosos como los de esta temporada, ya que además de aportarnos facilidades a los medios de comunicación, nos muestran también el lado humano de dos grandes pilotos como son Marc Márquez y Dani Pedrosa

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.