Logo Autobild.es

VÍDEO: Toyota RAV4, cuando los anuncios eran puro entretenimiento

¡Esto si que eran anuncios!

Se ha perdido algo. Está claro que los anuncios de coches ya no son lo que eran, un espectáculo de luces, sonido y acción que antes nos dejaban boquiabiertos. Hoy en día no arriesgan tanto, y para prueba este anuncio del Toyota RAV4. Con él se muestra cuando los anuncios eran puro entretenimiento, un vídeo que nos mantiene pegados a la pantalla hasta el final. Un final, por cierto, digno de un anuncio de coches. ¡Explosivo!

¿Recuerdas el anuncio del Peugeot 205 GTI? Esa cinta en la que el pequeño utilitario deportivo saltaba de un avión en paracaídas y protagonizaba una espectacular secuencia de acción sobre nieve. ¿Y las gallinas de Mercedes? Al equipo de publicidad de la marca de la estrella se le ocurrió un anuncio de lo más curioso para publicitar el Intelligent Drive, una tecnología de la compañía alemana que contaba con un conjunto de ayudas a la conducción y seguridad.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Este del Toyota RAV4 es igualmente puro entretenimiento, un spot que muestra la batalla de una pareja por coger el coche, este SUV que cuenta con nada menos que cinco generaciones. Entonces, anunciaban la tercera edición de este todocamino, un modelo que ha cambiado radicalmente con el tiempo, pasando de ser un todoterreno ligero a todo un SUV. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.