Logo Autobild.es

VÍDEO: Este policía japonés sí que tiene control sobre su moto patrulla

¡Sobre mojado!

La policía que hace su labor en moto tiene que tener una capacidad sobresaliente para controlar el vehículo. En una persecución, o con tráfico y malas condiciones, deben actuar de forma rápida y eficaz. Para ejemplo este policía japonés, que tiene un control sobre su moto patrulla exquisito. Se trata de un vídeo en donde se puede ver una prueba en la que se evalúa eso mismo, la destreza subido a la moto patrulla.

Sabíamos que los exámenes a los que se deben enfrentar la mayoría de brigadas de motoristas de cuerpos de seguridad son extremas. Por ejemplo, en la Guardia Civil, para poder ser motorista de la Agrupación de Tráfico se necesitan diferentes requisitos. Deben superar un exigente curso, una formación en la que se estudia legislación entre otras cosas, y en la que se trabaja la conducción defensiva y las técnicas de control de la motocicleta.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

En el vídeo que os traemos este viernes puede verse a un motorista practicando una prueba de control sobre moto. Se trata de hacer un cambio de sentido, cambiar la dirección de la moto 180 grados, a poca velocidad y en un espacio mínimo. Además, el suelo está mojado, incluso lo realiza cerca de un charco. Cualquiera tendría vértigo nada más ver el charco, aunque este motorista demuestra su pericia sobre la moto. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.