Logo Autobild.es

VÍDEO: Toyota GR Supra 2020 vs. Ford Mustang Bullitt V8

Dos de los modelos con más seguidores del mundo, con unos años de diferencia, cara a cara.

El vídeo que hoy te traigo te muestra una drag race que podría ser como una batalla temporal, y que enfrenta al Toyota GR Supra 2020 con el Ford Mustang Bullitt V8, dos de los coches deportivos que más seguidores pueden tener. Pues bien, los chicos de Car Magazine de Suráfrica han conseguido poner cara a cara a mbos modelos, para ver cuál es el más rápido.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Aunque ambos, tanto el Supra como el Mustang Bullit, son deportivos pensados por y para el conductor, lo cierto es que ambos son muy distintos.

Toyota GR Supra 2020 vs. Ford Mustang Bullitt V8

El Toyota GR Supra, por ejemplo, es bastante más pequeño que el Mustang, y monta un motor turboalimentado de 3.0 litros y seis cilindros de origen BMW, y que es capaz de generar 335 CV y 500 Nm. Por su parte, el Mustang Bullitt monta un bloque V8 atmosférico de 5,0 litros, 454 CV y 529 Nm de par.

No te pierdas: Prueba del Ford Mustang Bullitt 2018, un deportivo de película

Aunque ambos modelos son propulsión trasera, el Ford Mustang Bullit lleva un cambio manual; por su parte, el Supra ZF lleva un cambio automático de ocho marchas. Y esto, en un drag race, puede afectar al resultado.

Tanto el Mustang Bullitt como el Toyota Supra aceleran y salen a tope de la línea de salida, pero cada vez que el Ford necesita cambiar de marcha, el Toyota le saca unos metros de distancia; al final del cuarto de milla, el Supra logra un tiempo de 12,53 segundos, mientras que el Ford, por su parte, llega en 13,53 segundos. 

Si quieres ver cómo se desarrolla esta drag race, dale al play...
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.