Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: el TORPE del día... destroza un Mustang del 69 recién restaurado

De 0 a 100 en torpeza

Hay días en los que es mejor quedarse en la cama y no levantarse. Y si no, que se lo digan a nuestro 'torpe del día' que destroza un Ford Mustang de 1969 recién restaurado en solo un par de segundos. Hay cosas que ves venir, que sabes que no pueden acabar bien, y ese ejemplo vale para este vídeo

El conductor de este Mustang se toma muy en serio el distanciamiento social (quizá demasiado)

Lo malo es que el pobre Ford lucía un impecable acabado de restauración, con unas llantas impolutas y un color negro brillante que lo hacían espectacular. ¿Listo para llevarlo a casa? ¡Ah, no! Espero que aún queda un último golpe de teatro. 

Cuando nuestro conductor del Ford Mustang decide subirlo al camión, las rampas metálicas no resultan ser el mejor soporte con el mejor grip y hacen que los neumáticos, (nuevos y fríos) pierdan adherencia y hagan derrapar las ruedas traseras que inevitablemente hacen que el coche se incline hacia el lateral exterior. Fin de la historia. El resto te lo puedes imaginar tú solito. 

Ford Mustang Mach 1 UNKL

Ford Mustang 1969: así era

No sabemos cómo quedaría nuestro maltrecho Mustang del 69, pero no creemos que tenga demasiados desperfectos. eso sí, va a necesitar una manita de lijado y pintura nueva extra. Pero, ¿cómo era el Ford Mustang del 69?

VÍDEO: ¡Nos hemos enamorado! Un Ford GT vestido con la carrocería de un Ford Mustang

El rediseño de este ponny car del año 69 supuso 97 mm más de longitud. El ancho aumentó y el peso también lo hizo notablemente. Fue el primer modelo en usar faros cuádruples colocados tanto dentro como fuera de la abertura de la parrilla. 

El Ford Mustang Shelby GT350 y el GT350R, con paquete Heritage Edition

Ese año vio la introducción de la denominación Ford Mustang Mach 1, con una variedad de opciones de motores y nuevas características de estilo y rendimiento. Se colocaron franjas reflectantes distintivas a lo largo de los lados de la carrocería, dos escapes y detalles estilo NASCAR. Utilizaba llantas de acero con neumáticos Goodyear Polyglas.

 VÍDEO: ¡Lección de historia! Aquí tienes todos los Ford Mustang juntos año a año

 

 

Estos son algunos detalles para que veas lo mal que lo tuvo que pasar el torpe del día, un conductor que, sin quererlo destrozó un Ford Mustang del 69 recién restaurado.

Y además