Logo Autobild.es

Video: Toni Bou, siempre en el filo

Video: Toni Bou, siempre en el filo

Eduardo Cano

El piloto de Repsol Montesa-HRC Toni Bou acostumbra a vivir siempre en el filo, como una vez más puedes ver en este video. ¿Una piedra en el camino? ¡Qué va! Dale una pared que se la sube. Para qué escaleras: no le para nada.

Hay pilotos con técnica y habilidad (casi todos), otros virgueros y algunos, sencillamente, magos de lo imposible. Es el caso de Toni Bou, siempre en el filo, siempre al límite cuando se enfunda casco y mono y se sube a la moto. ¡Pero al límite de lo vertical!

Sí, porque si el otro día os dejábamos un video de "otro que tal baila", y nos referimos a Graham Jarvis, lo de Toni es ya de traca. Fíjate en lo que puedes visionar sobre estas líneas, pero sobre todo aquí debajo: no es que se suba por sitios donde no lo harías ni "a pata", es que ni corto ni perezoso arremete, primero, contra una piedra "pequeñita", suponemos que para calentar, y luego contra una pared en toda regla a la que encarama la moto seguida de si mismo.

Claro que para gestas, las que atesora en competicion el de Piera. Y es que Bou debutó en un campeonato mundial de trial en 2003, donde hizo 15º. Tras una ascendente y destacada trayectoria como campeón de España y Europa, logró su primer campeonato del mundo en 2007, en modalidad outdoor e indoor, lo que repitió en el 2008, 2009,1 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014. Lo dicho, ¡Imparable!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.