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Sherco Trial Factory, todavía más fibrosa

Sherco Trial Factory, todavía más fibrosa

Eduardo Cano

Los cambios y mejoras practicados a la Sherco Trial Factory, todavía más fibrosa con las novedades mecánicas aplicadas. También renueva estética.

La marca francesa Sherco ha hecho de su Trial Factory una máquina todavía más fibrosa que en la versión 2014. De entrada, ha actualizado su decoración en la variante 2015 que puedes ver sobre estas líneas. Para ello la ha dotado de nuevos y llamativos bujes y aleta trasera pintados en amarillo flúor, en vez del blanco precedente. El resto, como se ve, queda en azul.

A su vez, tijas, reposapiés, culata y tensores de cadena están terminados en tonalidad oro mate, y la placa protectora del cárter es más ligera.

Homenaje al piloto de la especialidad Albert Cabestany, la Trial Factory, en realidad pensada para competición, se produce en serie limitada y numerada y refuerza el chasis en los puntos más delicados (está fabricado en cromo molibdeno). La parte ciclo se completa con suspensiones Tech (horquilla) y Öhlins (el monoamortiguador).

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