Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Todos hemos sido este niño! Le deja acelerar su moto en pleno semáforo

Nada más que hay que ver su sonrisa de felicidad.

¡Todos hemos sido este niño! Le deja acelerar su moto en pleno semáforo, y hace feliz al niño. Y es que todos hemos sido ese niño que no deja de mirar tu moto, que le da codazos a su padre o madre y le señala la moto, y que no puede borrar esa sonrisa de oreja a oreja mientras la mira. Así que, cuando tenemos la oportunidad, tenemos que dejar que ese crío que fuimos tenga su dosis correcta de pasión. ¡Nos encanta!

Y en el vídeo podemos ver el plano que graba la cámara del casco del motorista. El mismo para en un semáforo y a su derecha hay un coche con un niño que no deja de mirar la moto. En varias ocasiones el motorista mira hacia el coche y el niño está literalmente pegado en el cristal mirando la moto. De repente, el motorista le dice que baje la ventanilla, el niño lo hace y pasa algo muy especial.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El conductor de la moto le dice al niño que acelere. Por supuesto, el niño no se lo piensa y coge el puño para dar un buen acelerón a la moto. Tras ello, el motorista mete primera y sale disparado del semáforo. Se pueden escuchar las risas del mismo. ¡Todos hemos sido ese niño!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.