Logo Autobild.es

VÍDEO: Va circulando por una calle y cae por una rampa, ¿qué ha pasado aquí?

Menudo golpe.

Va circulando por una calle y cae por una rampa, ¿qué ha pasado aquí? Lo hemos visto una y otra vez, pero no logramos entender que ocurre. Entendimos que el conductor iba mirando los lados, buscando quizás alguna nave en concreto. Entra en esta calle y cuando menos te lo esperas parece como si la carretera hubiera desparecido.

Como si de un videojuego se tratara al que los gráficos le han fallado. El conductor viaja por esta calle principal a una velocidad reducida y con lluvia. Toma la izquierda para entrar en otra calle donde hay más naves. Sigue recto y en un momento inesperado cae al vacío, como lo lees. Entendemos que cae por una rampa, puesto que choca contra el suelo. Aunque por las lluvias no puede verse de forma nítida.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Imaginamos que el conductor estaba distraído mirando hacia los lados. Las lluvias no le dejaban igualmente observar el entorno con nitidez. Todo ello lo colocas en una coctelera y lo agitas bien. El resultado es este accidente, un golpe fuerte y un final del que no sabemos cómo salió.  

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.