Logo Autobild.es

VÍDEO: Todos los datos del Alfa Romeo Giulietta 2019

Renovación a la italiana

En este vídeo os presentamos el Alfa Romeo Giulietta 2019, la actualización del compacto italiano en su versión Super. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas esto: VIDEO: Estos son los 5 mejores compactos por menos de 20.000 euros

Alfa Romeo ha decidido renovar uno de sus modelos más exitosos, el Giulietta. El compacto ya ha vendido más de 400.000 unidades desde su lanzamiento y ahora, la firma italiana ha querido darle un aire nuevo para seguir su buen camino en el mercado. Más atrevido y más potente. Así es el nuevo Alfa Romeo Giulietta 2019. 

VÍDEO: Prueba a fondo Alfa Romeo Stelvio QV

Alfa Romeo Giulietta 2019, todos los detalles del compacto 

En este mes de abril llegará en su versión Super, una edición que presenta ciertos rasgos estéticos muy característicos. Su carrocería luce una marcada línea cromada que remarca los bordes de la parrilla y la zaga, y unos faros mejor integrados en el frontal. Además, llevará unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño turbine y un tubo de escape oblicuo de serie.

Mira esto: VÍDEO: Pegasus caza a este Audi Q3 a 216 km/h, ¡multazo!

El interior también es más deportivo y tecnológico. Cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas, una personal palanca de cambios con una bola de color plata y unos nuevos asientos con el logotipo de Alfa Romeo grabado. 

Motorizaciones

Bajo el capó el nuevo Alfa Romeo Giulietta 2019 monta dos propulsores. Un gasolina turbo de 1,4 litros con 120 CV y un diésel de 1,6 Multijet de 120 CV también. Pueden estar asociados a una caja manual de 6 velocidades o a una caja automática TCT. Más adelante llegará una versión diésel de 2,0 litros que llega a 170 CV de potencia.

No te pierdas esto: VÍDEO: Volkswagen Golf VIII, todos los detalles que ya sabemos

Su precio con propulsor gasolina o diésel arranca en los 17.800 euros, aunque este puede incrementar según el equipamiento que le pongas. El nuevo Giulietta, además, será el embajador del nuevo car-sharing U-Go que llegará a España en septiembre. Aplicación en la que esperan tener más de 50.000 usuarios registrados para el año 2021. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.