Logo Autobild.es

VÍDEO: Todo sobre el nuevo Mercedes G AMG 2018, detalles, precio, especificaciones

Manu Vieyra

En este vídeo podrás conoce absolutamente todo sobre el nuevo Mercedes G AMG 2018. Verlo al detalle, su precio o especificaciones.

¡Adelante! Ya ha sido presentado y aquí lo analizamos al desnudo, para que no queden dudas.

Este clásico 4x4 es incombustible y su nueva generación ya ha pasado los test definitivos. Aquí puedes ver, por ejemplo como el nuevo Clase G conquistó la montaña de Schöckl.

Mercedes siempre ha usado los 1.445 metros de este macizo cercano a la ciudad austríaca de Graz para realizar los test offroad más exigentes.

Dada su resistencia ha pasado los test más duros

Tiene 5.6 kilómetros de ruta e incluye pendientes de hasta un 60 por ciento con una inclinación lateral que puede llegar al 40 por ciento. ¡Una locura vamos!

Y si quieres info complementaria, a continuación puedes conocer el interior del Clase G 2018, ¡ya nos subimos previamente!

Ahí destacan detalles que se han mantenido del coche original de 1979, como el asidero enfrente del asiento del copiloto o los cromados para los botones de los bloqueos de diferencial, que aunque han sido optimizados, mantienen sus principales características.

Sin embargo, los tiempos cambian mucho en cuatro décadas y la tecnología toma fuerza. De hecho, los conductores del renovado icono todoterreno podrán controlar el sistema de infoentretenimiento sin quitar las manos del volante gracias al sistema táctil Touch Controls, que funciona como si fuera un ‘smartphone’.

Pese a ello, lo digital no ha ganado todo el terreno a lo analógico. El Clase G 2018 mantendrá en el cuadro de instrumentos los diales analógicos de serie, pero al igual que en el nuevo Clase E o Clase S, también se puede optar por la alternativa virtual junto a un dispositivo que se extiende hasta la consola central con dos pantallas de 12.3 pulgadas. 

¿Quieres saber más sobre él? Dale al play, es uno de los bastiones de la marca germana y aquí descubrirás porqué...

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.