Logo Autobild.es

VÍDEO: El Tesla Sentry Mode graba cómo rayan el coche

El sistema, que cuenta con cámaras para visión 360º, lo grabó todo.

El Tesla Sentry Mode graba cómo rayan un coche, y tal y como puedes comprobar en esta grabación, la pillada es indudable. En las imágenes de ve cómo los dos hombres se divierten haciendo el mal: rayando un Tesla Model 3. De hecho, se ve que se marchan de allí riéndose, y se dirigen a otro coche para, suponemos, seguir haciendo lo mismo.

Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Pero se equivocaron de coche. Porque el Tesla Sentry Mode grabó todo lo ocurrido, con lo que su propietario tiene una prueba de los hechos. Y aunque en la grabación no se puede ver la placa del coche, sí se ve con claridad la cara de los dos delincuentes, con lo que la policía lo va a tener muy fácil a la hora de localizarlos.

El Tesla Sentry Mode graba cómo rayan el coche 

Además, y dado que este tipo de vídeos se suelen difundir como la espuma por las redes sociales, muchas serán las personas que los verán y que podrán echar una mano para identificarlos.

Cuál es mejor, ¿Lucid Air o Tesla Model S?

En este caso, el sistema Tesla Sentry Mode ha sido más útil que una cámara en el salpicadero, dado que esta no habría podido ver el momento en que rayaban el coche eléctrico.


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.