Logo Autobild.es

Vídeo: el Tesla Model X que gana a un Lamborghini Aventador SV

tesla model x vs lamborghini aventador sv
Te presento al Tesla Model X que gana a un Lamborghini Aventador SV en una carrera de aceleración y se convierte, además, en el SUV más rápido en el cuarto de milla. Se trata de un Model X P100D sin ninguna modificación y gana, por muy poco, al deportivo italiano que recupera metros en los últimos compases de carrera.

No te pierdas: Vídeo: conviviendo con un Lamborghini Aventador SV

La superioridad de los coches de Tesla queda patente en la mayoría de los vídeos de carrera de aceleración que hemos podido ver últimamente. Sin embargo, en el siguiente vídeo podemos conocer al Tesla Model X que gana a un Lamborghini Aventador SV en una carrera de aceleración y se convierte, además, en el SUV sin modificaciones más rápido en el cuarto de milla. Cruza la meta apenas 0,05 segundos antes que el deportivo italiano, pero le basta para ganar la carrera y ser el SUV más rápido.

El Lamborghini Aventador SV cuenta con un potente motor V12 de 6,5 litros y aspiración natural con 750 CV de potencia que canaliza a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de siete velocidades. Sin embargo, no es suficiente para desbancar al Tesla Model X P100D y su sistema de propulsión compuesto por dos motores eléctricos. Más tarde podemos ver al Tesla Model S P100D, el cual pierde ante un rapidísimo Aventador SV que cruza la meta tan solo 0,15 segundos antes. Dos carreras más que apretadas que no puedes perderte.

Etiquetas: Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.