Logo Autobild.es

VÍDEO: tenemos Opel Corsa GSi, detalles, motor, prestaciones

Manu Vieyra

Opel traerá al mercado una variante deportiva GSi de su modelo Corsa y en este vídeo lo analizamos al detalle. ¿Quieres saber sobre datos concretos, motor o prestaciones?

¡Aquí lo tienes! Sólo tendrá una variante de equipamiento, con el chasis deportivo de la conocida versión Opel Corsa OPC, y los frenos con pastillas rojas. Además, el haber sido puesto a punto en el Nordschleife del circuito de Nürburgring certifican las intenciones del conjunto.

La puesta a punto se ha llevado a cabo en el Infierno Verde

El nuevo Corsa GSI llevará una banda negra en el capó que hará las funciones de entrada de aire, y faros antiniebla en un marco cromado. La parrilla se renueva y los espejos retrovisores son de carbono. Los umbrales se han retocado y ahora están más destacados. Detrás estrena un espoIler de techo y una salida de escape cromada. Opcionalmente, podrá llevar llantas de 18 pulgadas de aleación ligera.

En el interior también se podrá optar por unos asientos deportivos Recaro tipo bacquet y conducir a través de un volante de corte deportivo. También llaman la atención la palanca de cambios forrada en cuero y unos pedales de aluminio. Además, desde el interior podremos disfrutar de los últimos avances en conectividad de la marca, gracias al sistema multimedia IntelliLink, que habrá que pagar aparte.

En el habitáculo también se percibe el carácter deportivo

¿Y qué motor llevará este nuevo Opel Corsa de corte tan deportivo? Posiblemente, la variante GSI solo estará disponible con el motor gasolina más potente.

¿Quieres ver cómo es o saber cuándo llegaría a los concesionarios? ¡Dale al play! Te lo contamos a continuación... Desde la propia marca prometen que su comportamiento deportivo estará a la altura de lo que se espera.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.