Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Suerte o manos? Este conductor se salva por los pelos

Si ha sido suerte, ha agotado toda la que se tiene en un año...

A veces no se sabe. Las cosas ocurren tan rápido que, una vez que tu corazón vuelve a latir con valores normales, no sabes si te acabas de salvar por suerte o por pericia. Esto debe haber pensado el conductor del SUV que tenéis en vídeo, pues pierde el control de su coche y está a punto de chocar. Lo cierto es que, si no diera marcha atrás y volviera a la carretera tras el susto, parecería incluso que lo ha hecho a propósito para aparcar…

Poco más puede comentarse de este vídeo. Y es que, las imágenes hablan por sí solas. Al inicio del mismo, grabado por una cámara de seguridad, vemos un pick-up aparcado junto a la cámara. De fondo vemos un SUV, parece un Honda CR-V, que ha perdido el control en la curva. El todocamino comienza a sobrevirar y el conductor, imaginamos gira demasiado en la maniobra de contravolante. El resultado lo mando directamente fuera de la carretera.

video accidente crv

Al girar más de lo ideal para tomar de nuevo el control del SUV, y una vez recupera adherencia, el coche se dirige hacia una pared. Por suerte hay un aparcamiento, margen de asfalto en el que el conductor puede frenar y detener completamente el vehículo. Tras ello, da marcha atrás y vuelve a la carretera. ¿Ha tenido suerte? ¿O no ha sido cuestión de eso?

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.