Logo Autobild.es

VÍDEO: Así suena el Bugatti Bolide en Le Mans, ¡brutal!

La marca aprovechó la 100 edición de las 24 horas de Le Mans para realizar la primera aparición pública del espectacular Bolide.

Así suena el Bugatti Bolide en Le Mans, ¡brutal! La marca aprovechó la 100 edición de las 24 horas de Le Mans para realizar la primera aparición pública del espectacular Bolide. Se trata de lo más radical que la marca haya creado, un coche que puedes ver y escuchar en este vídeo que Bugatti ha lanzado.

Este modelo de la marca francesa está equipado con el descomunal motor de 16 cilindros y 1.500 caballos de potencia, un coche con un kit de carrocería extraordinario y unas capacidades fuera de la razón. Para presentar al público este espectacular coche la marca no solo lo enseñó de forma estática, también dejó que rodara por el circuito para el deleite de quien pudiera verlo en vivo. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

"No puede haber mejor manera de celebrar los 100 años de Le Mans, que presentando un tour de force de Bugatti, que es simplemente diferente a todo lo que hemos hecho antes. Hablo en nombre de Bugatti cuando digo que estamos increíblemente orgullosos de haber logrado otro momento histórico y único en Le Mans, un momento que siempre será apreciado", decía el presidente de la marca Christophe Piochon.

"El Bolide se ve y se siente, en todos los aspectos, como un verdadero coche de carreras con capacidades genuinas y sobresalientes de alto rendimiento. El hecho de que genere aproximadamente el doble de su propio peso en carga aerodinámica a máxima velocidad, le da al vehículo un nivel muy alto de agarre y estabilidad en curvas de alta velocidad y es, por derecho propio, increíblemente impresionante", decía el piloto, Andy Wallace.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.