Logo Autobild.es

VÍDEO: Así suena un Audi R8 V10 con los escapes modificados

¡Sube el volumen!

En este vídeo te mostramos cómo suena de bestia un Audi R8 V10 con los escapes modificados de Armytrix. Brutal la comparación con el sonido de serie. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El Audi R8 es el modelo más prestacional y deportivo de toda la gama de coches de Audi. Aparte de un diseño atractivo, este deportivo coupé ofrece unas sensaciones realmente espectaculares al volante. Pero, aunque su motor V10 no suena nada mal, la diferencia con el sonido que sale de sus escapes en este vídeo no tiene comparación. ¡Sube el volumen y disfruta!   

Audi R8 con escapes Armytrix 

Armytrix es un preparador alemán especializado es poner escapes modificados a coches de alto rendimiento. Sus escapes permiten a los coches de mucho caballaje demostrar que, con un poco de ayuda, su rugido puede ser aún más bestia que el de serie. Y ahora, ha sido el turno del Audi R8. 

No te pierdas esto: VÍDEO: vuelve el Audi R8 V10 RWD con tracción trasera para los más puristas

Aunque su bloque V10 atmosférico de 5,2 litros no se queda nada corto y desarrolla 570 CV de potencia y 560 Nm de par máximo, gestionados por una caja automática S Tronic de 7 velocidades con tracción integral. Una bala que pasa de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y que es capaz de coger los 324 km/h de velocidad máxima. 

El Audi R8 V10 ofrece un comportamiento espectacular, con un paso por curva preciso y rápido. Cuenta con suspensiones deportivas y un control electrónico de estabilidad que inspira mucha confianza al conducir. Una máquina prestacional y muy divertida, a la que sólo hacía falta ponerle unos escapes nuevos… 

Mira esto: VÍDEO: Así ruge este Audi TT S Roadster con escapes modificados

En el vídeo se puede escuchar la diferencia que hay entre el sonido con las válvulas de los escapes cerradas y las válvulas abiertas. Con los escapes de Armytrix en pleno rendimiento el sonido envuelve toda la carretera. ¿Se podía mejorar un Audi R8? Aquí tenemos la respuesta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.